Sycatsa

Nosotros

Cuidamos la seguridad del Agente Aduanal.

Una de las prioridades de las empresas CAAAREM es la seguridad jurídica del Agente Aduanal, razón que les permitió constituir una empresa denominada Sellos y Candados de Alta Tecnología SA de CV.

Empresa fundada en 2004 por Agentes Aduanales miembros de la CAAAREM, encargada de llevar a cabo la importante tarea de asegurar el adecuado suministro de Candados Fiscales, así como la búsqueda permanente de productos y servicios, garantizando la calidad de los mismos, para a su vez apoyar y garantizar un mejor desempeño de los Agentes Aduanales y sus funciones dentro y fuera de las aduanas.

Las empresas CAAAREM, a través de la unión de Sellos y Candados de Alta Tecnología SA de CV y Universal North America, Inc. responden de manera firme y decidida a los intereses tanto del Sector Público, como de sus Asociados.

Visión

Las empresas CAAAREM, a través de la unión de Sellos y Candados de Alta Tecnología SA de CV y Universeal North America, Inc. responde de manera firme y decidida a los intereses tanto del Sector Público como de sus Asociados, al fundar una Empresa que asegura el adecuado suministro de Candados fiscales en las operaciones fronterizas de comercio exterior.

Misión

Una de las prioridades de las empresas CAAAREM es la seguridad jurídica del Agente Aduanal, razón que les permitió constituir una empresa denominada Sellos y Candados de Alta Tecnología SA de CV. Empresa encargada de llevar al cabo la importante tarea de apoyar al agente aduanal con candados fiscales para el mejor desempeño de sus funciones dentro y fuera de las aduanas.

Equipo de trabajo

Un grupo de profesionistas dedicados a brindarle asesoría personalizada en el uso de candados de seguridad, atendiendo las dudas y ofreciendo un servicio con un alto sentido de compromiso hacia nuestros clientes.