La seguridad de los contenedores es una situación que afecta el traslado de mercancías en donde los accidentes se pueden presentar en cualquier tramo del trayecto; ya sea vía marítima, ferroviario o terrestre. En los últimos tiempos se han presentados pérdidas millonarias por accidentes; por ello, queremos platicar sobre los servicios que ofrecemos en Sycatsa para proteger la mercancía en todas sus operaciones.

En Sycatsa, lo más importante al hablar es la seguridad en el transporte de mercancías, no solo para evitar robos o manipulaciones, sino también para asegurar que la carga llegue a su destino sin ningún contratiempo y si existe algún accidente saber que se tiene el respaldo de una compañía como Sycatsa.

Aquí te presentamos esta pequeña guía de los servicios y productos que te ofrecemos para que tu mercancía viaje con la mayor seguridad.

Primero que nada, antes de arriesgarte a importar / exportar alguna mercancía es importante contratar un seguro de contenedores, al hacerlo en Sycatsa te proteges contra daños materiales por accidente y perdida total por accidente o robo; pero no solo eso, también contamos con el seguro de mercancía en movimiento donde podrás tener la tranquilidad de su integridad desde el punto de partida hasta llegar al destino final.

Para asegurar la mercancía dentro de contenedores en sus traslados marítimos se necesitan candados fiscales oficiales, Locktainer, requeridos por las autoridades para cualquier movimiento internacional; éstos agilizan los trámites para una rapidez en el procesamiento de inspección de carga y deberán cumplir con la certificación ISO 17712.

No arriesgues tu tranquilidad y contáctanos para poder platicarte más a fondo sobre todos los servicios que ofrecemos para sus operaciones de comercio exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *