La Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM) celebrará el Encuentro Nacional de Agentes Aduanales 2022 que se llevará a cabo el próximo 13 al 16 de julio en Boca del Río, Veracruz.

CAAAREM es una Confederación conformada por el 99% de los Agentes Aduanales que brinda a nivel central servicios de soporte, asesoría, consultoría y gestoría, implementando soluciones para sus asociados siendo líderes en comercio exterior, teniendo presencia en puntos fronterizos, marítimos, aéreos e interiores de la República Mexicana a través de sus 38 asociaciones. 

Conformada por más de 150 profesionales, entiende los problemas del negocio desde todas las perspectivas posibles, lo que ha permitido por más de 80 años estar siempre un paso adelante, ofreciendo soluciones con enfoque multidisciplinario.

En SYCATSA, somos una empresa CAAAREM, donde cuidamos la seguridad del Agente Aduanal y por ello, estaremos presentes en el Encuentro Nacional de Agentes Aduanales 2022 para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecemos para garantizar un mejor desempeño de los Agentes Aduanales y sus funciones dentro y fuera de las aduanas. 

Esperamos contar con su valiosa presencia y será un honor para SYCATSA, tener una charla con usted sobre nuestros Candados Fiscales y Seguros de Mercancía / Contenedores. ¡Nos vemos en unos días en Boca del Río!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.