Cuando se tienen volúmenes de envíos específicos, siempre es una opción a considerar la compra de guías prepagadas. Cuando tienes un negocio y vendes productos que deben ser distribuidos o enviados a diferentes localidades del país, apoyarte en las guías prepagadas será de gran beneficio y te ayudará a hacerlo crecer.

Además de que puede ahorrarte una cantidad de dinero importante, te da la oportunidad de agilizar la gestión y logística de tus envíos, optimizando tiempo, esfuerzos e inversión para crear una experiencia de compra mucho más satisfactoria para todos los involucrados.

De igual forma, si no tienes un negocio, pero siempre estás haciendo envíos por motivos personales, entonces también son para ti los beneficios de comprar guías prepagadas.

Una alternativa apropiada

Las guías prepagadas son apropiadas para los dueños de negocio, porque garantiza mejores condiciones para ofrecer a sus clientes potenciales. De hecho, les permite, ya que cuentan con un paquete especial de guías para envíos, jugar con precios de ofertas y promociones.

Pueden incluir el envío gratis, o bajar un porcentaje de descuento y hacer más atractiva la compra para quienes están fuera de la localidad.

De manera que las guías prepadas representan una alternativa apropiada porque permite la optimización de:

  • Tiempo
  • Esfuerzo
  • Inversión.

Beneficio #1: Mejoramiento de la logística

Con las guías prepagas se mejora la gestión y logística de los servicios de paquetería y mensajería. Ya no tienes que esperar por la asignación de una guía y el proceso de paquetería para poder realizar tus envíos a tus clientes.

Es así como logras mejorar la logística al no tener que someterte a una serie de pasos y procedimiento para efectuar el envío. Esto también garantiza un mejor control de las inversiones de tu negocio por concepto de envíos.

Beneficio #2: Brindar más eficiencia en el servicio que ofrezcas

Cuando logras captar la atención de un cliente potencia, interesado en tus productos, y descubres que sí está dispuesto a hacer la compra, le ofreces las opciones de envío, que incluyen costes y tiempo para él, y para ti el esfuerzo que representa armar la paquetería y hacer el envío.

A veces el cliente potencial puede arrepentirse de hacer la compra ante la incertidumbre de la entrega de su pedido y las opciones para recibirlo. Con las guías prepagadas, y las opciones que tú mismo adquieras, puedes retener al cliente y convencerlo de la compra.

Esto se debe a que puedes garantizar más eficiencia en el servicio.

Dependiendo del paquete que decidas comprar, podrás ya tener el conocimiento del tiempo de entrega, peso por paquete y horarios en los que se recibirá la mercancía.

De manera que podrás hacer una planeación precisa y monitorear el resultado, esto le genera certidumbre al cliente potencial y te ayuda a cerrar la venta gracias a tu eficiencia con la entrega.

Beneficio #3: Control sobre la paquetería

Otro de los beneficios que sin duda alguna te permitirá brindar más efectividad con tus envíos y así fidelizar clientes por tu buen servicio es que tendrás control total sobre el envío del producto.

Con las guías prepagadas puedes hacer un envío y acceder al rastreo del paquete, de manera que conocerás en todo momento la ubicación real del paquete, y podrás mantener a tu cliente informado.

Este tipo de información le genera al cliente tranquilidad, y le hace ver que estás comprometido con él y su compra.

Disfruta los beneficios de un envío seguro y un negocio en crecimiento

Ahora que ya conoces cuáles son las principales ventajas de las guías prepagadas, es momento de que las aproveches para el beneficio de tu negocio y comiences a hacer uso de ellas.

Mejora el cálculo de tu inversión, sabiendo siempre cuánto costo representa el servicio de paquetería y arma tus ofertas para clientes en cierta distancia, haciendo que comprar tus productos sea más atractivo para ellos.

Compra tus guías prepagadas que SYCATSA te ofrece, y disfruta los mejores beneficios, haz tus envíos de forma más fácil, teniendo ya el control sobre tu inversión en este tipo de servicio. Verás que es una de tus mejores decisiones.

Fuente: Estafeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *