Skip to content Skip to navigation


Sellos y candados de alta tecnología

NOSOTROS

La apertura comercial que se está desarrollando en nuestro país, gracias a la firma de los Tratados de Libre Comercio que nuestro gobierno federal ha creado permite que el comercio exterior en nuestro territorio sea cada vez más dinámico y en mayor proporción.

Esto es que el nivel de las importaciones se ha incrementado en los últimos años considerablemente, en especial las Operaciones aduaneras efectuadas por la Frontera Norte del País. Lo anterior, permite que la auditoría hacendaria intensifique la supervisión en las aduanas de los productos que ingresan al país, haciendo cada vez más responsable al agente aduanal, dentro de su actividad diaria. Una de esas responsabilidades es la de utilizar los candados fiscales para salvaguardar el interés fiscal y aduanal.

Ante esta situación es que las empresas CAAAREM, se reúnen para poder crear una empresa que se preocupe por cuidar los pequeños pero grandes detalles que tienen efecto en la seguridad jurídica del agente aduanal., tal es el caso de los Candados Fiscales.

VISIÓN

Las empresas CAAAREM, a través de la unión de Sellos y Candados de Alta Tecnología SA de CV y Universal North America, Inc. responde de manera firme y decidida a los intereses tanto del Sector Público como de sus Asociados, al fundar una Empresa que asegura el adecuado suministro de Candados fiscales en las operaciones fronterizas de comercio exterior.

MISIÓN

Una de las prioridades de las empresas CAAAREM es la seguridad jurídica del Agente Aduanal, razón que les permitió constituir una empresa denominada Sellos y Candados de Alta Tecnología SA de CV.
Empresa encargada de llevar al cabo la importante tarea de apoyar al agente aduanal con candados fiscales para el mejor desempeño de sus funciones dentro y fuera de las aduanas.

INSTALACIONES


Oficinas SYCATSA


Abastecimiento continuo de bodega




EQUIPO DE TRABAJO


Liderazgo SYCATSA

Un grupo de profesionistas dedicados a brindarle asesoría personalizada en el uso de candados de seguridad, atendiendo las dudas y ofreciendo un servicio con un alto sentido de compromiso hacia nuestros clientes.

VISÍTANOS

Liverpool 88 - Cuarto Piso Col. Juárez, esq. Havre, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600

Liverpool 88 - Cuarto Piso Col. Juárez, esq. Havre, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600




Copyright © 2017 SYCATSA.

Liverpool 88 - Cuarto Piso Col. Juárez, esq. Havre, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600

Aviso de Privacidad